Los pantalones de vestir de Primark se unen a las últimas tendencias y se convierten en uno de los más buscados ahora mismo porque van con un sinfín de estilos, están disponibles en varios colores y se convierten en la mejor opción para ir de diario, a la oficina o combinar con tus mejores prendas.
Son el nuevo acierto en Primark
Los pantalones de Primark tienen un estilo moderno, pero también conservan elementos de los modelos clásicos de siempre para crear un pantalón único que querrás llevar todos los días. Un diseño de tiro medio que se ajusta tu cintura con delicadeza y entallando la figura con el mejor de los estilos.
Con diseño de tira ancha y cierre con botón oculto para mantener el estilo delicado y acabado único que los hace resaltar del resto. Un diseño que cuenta también con cierre de cremallera oculta en la parte delantera y que viene acompañado de trabillas en la cintura para que puedas combinarlo con tus cinturones favoritos.
Conserva la forma y estructura de los clásicos pantalones de vestir gracias a las pinzas marcadas que nacen desde la cintura y se extienden hasta las perneras en un pliegue delicado, aportando estructura y un mejor acople en las caderas.
Estas pinzas además contribuyen con la línea marcada en mitad de las perneras que siempre aportan forma y volumen para un mejor efecto en el diseño. Otro de los detalles clásicos que dice presente en este diseño de pantalón de vestir de Primark, es la presencia de bolsillos en los laterales, que crean un efecto holgado y mucho más cómodo.
Los pantalones de vestir más cómodos en Primark
Este es un pantalón de traje de Primark que además de quedar muy bien con tus estilos más formales, conserva la comodidad en todo momento gracias a sus perneras de corte amplio y holgado, que caen con delicadeza en el bajo y pliegues que sin duda son todo un acierto en los modelos que están más en tendencia.
Olvídate de pantalones de vestir que dejan marcas en tus piernas o te limitan al momento de caminar, pues el efecto ligero de este diseño te permitirá caminar de un lado a otro con máxima comodidad y durante todo el día.
Conservan el diseño de estructura en la parte posterior, con caída lisa y delicada en los glúteos y detalles de pinzas que terminan de ceñirlo a la figura. También con línea marcada en mitad de las perneras y movimiento holgado a partir de los muslos para conservar el estilo en todo momento.
Los hemos encontrado en tres colores igual de combinables y tentadores, por lo que vas a poder hacerte con este diseño ahora mismo en azul claro, camel y blanco, tres colores que van muy bien con infinidad de tonos y camisas de diferentes estilos.
Las tallas van desde el número 32 hasta el 48 para los tres colores y el precio para poder hacerte con estos pantalones de Primark es de 20 euros.