Primark no se queda atrás en cuanto a calzado y ya tiene ese que va a acompañarte durante la temporada de calor. Cómodas, en color tendencia y con una mezcla de textura que las convierte en unas chanclas para llevar a todas partes.
Son un top de ventas en Primark
Estas son unas sandalias de Primark que combinan una suela gruesa en plástico, una tendencia muy actual en este tipo de chanclas, además de contar con una suela robusta, con relieve que le agrega ese toque único y que te permite combinarla con muchos outfits playeros.
Mientras la suela se mantiene gruesa y firme, adaptándose a diferentes tipos de pisos, también resulta suave y acolchada, amortiguando tus pisadas con un gran éxito y sin preocuparte por dolores o molestias.
El material plástico de la plantilla además se adapta con comodidad a la piel, siendo un punto para destacar durante el verano. Tienen un diseño cóncavo en la zona del pie que te permite llevarlas con un mejor agarre y brinda una especie de protección al pie en general.
Pero la suela no es todo lo que tienen estas chanclas de Primark, pues combina el plástico con una tira gruesa en la parte superior, confeccionada en tela y buena flexibilidad para amoldarse con facilidad al empeine y brindarte la mejor comodidad.
Esta pieza además cuenta con textura que agrega todo el detalle, como es el caso de los pequeños orificios en los bordes o el patrón de líneas en diagonal que generan un mejor contraste en el diseño y las convierten en unas chanclas muy versátiles.
Estas son unas chanclas que además cuentan con bordes lisos, costuras muy precisas y no dejan marcas, siendo una de las mejores opciones para los días de descanso o relax. Puedes usarlas tanto en casa como en tus salidas de diario, así que vas a sacarle un montón de provecho.
Para conocer las tallas disponibles, lo mejor será que vayas a la cadena, pues se las están llevando cada día más y no nos atrevemos a asegurarte nada. Y es que su precio es lo más impresionante, pues puedes tenerlas por apenas 6 euros.