Esta vez Primark viene con una cuerda hecha vela que es la sensación en estos momentos entre sus seguidores. Los mismos no son capaces de creer cómo es que a la compañía portuguesa se le ha podido ocurrir algo así, pero no porque se vea mal, sino porque ha sido una de sus mejores ideas. 

De esta forma esta vela servirá como elemento decorativo para nuestras casas y a la misma forma como ambientador, pues tiene la capacidad de crear un muy buen ambiente tan solo con su aroma. 

Toda la fama que tiene no es solo por esto, sino que también lo es por su precio, pues esta vela tan solo tiene un precio de 4 euros, lo que hace posible que nos podamos hacer con ella sin hacerle daños a nuestros bolsillos. 

Vela de Primark

Nos gusta ver tendencias nuevas para el hogar tal y como es esta vela 

“¿Cómo que una vela hecha cuerda?” Te preguntarás si no la has visto, pero no es nada complicado de entender. Esta vela se ubica dentro de un recipiente de vidrio que tiene un aspecto encantador y que a la vez es de lo más común en este tipo de velas. 

Sin embargo, el verdadero detalle viene más adelante, justo cuando una cuerda de tejido natural recorre todo el recipiente. De hecho, este lo cubre, haciendo que tenga el característico aspecto del que hemos estado hablando. 

Puede parecer que no para alguno, pero esta vela tiene una capacidad de ir muy bien en cualquier parte de nuestra casa debido a su estilo, además de que impregnará de energías naturales cualquier estancia. 

El olor de la vela también es bastante acogedor pese a que no es un incienso. Se puede sentir, pero es suave y agradable al olfato. Además, como dato, te diremos que ilumina muy bien las estancias si estás pensando en una noche romántica con tu pareja, y esto por solo 4 euros en la tienda online de Primark.