Primark siempre se reinventa y con este vestido está logrando conquistar todos los corazones. Así que, si desde ya estas buscando opciones para las temporadas que vienen, te recomendamos que le eches un vistazo.

Sin duda, lo que está haciendo de este vestido una prenda única es su colorido estampado de mariposas que ofrece colores vivos en contraste con un tono beige. Una combinación que va con cualquier hora del día y con cualquier temporada.

Su estampado es todo un éxito

Además de contar con mariposas coloridas, tiene unos detalles en flores de color blanco y con tallos muy delgados que le aportan mayor delicadeza. Es tal vez uno de los vestidos más frescos de la temporada, para que puedas usarlo durante el verano aunque sea un vestido largo. Es el atuendo perfecto para ir a cualquier cóctel, reunión o comida sin perder la elegancia.

Vestido de Primark

Vestido de tirantes de Primark / Primark

Los tirantes finitos de este vestido de Primark te garantizan máxima comodidad y frescura, además de un toque delicado que solo este vestido puede tener. Asimismo, su escote es recto y tiene una caída ligera que se ajusta al cuerpo, pero que se mantiene ligero para brindarte mayor libertad de movimiento.

Versátil, combinable con casi todo y muy económico

Este vestido de Primark tiene un detalle que lo hace aún más encantador y es que cuenta con un encaje en color negro que cubre todo el escote frontal y que te brinda mayor elegancia al momento de lucirlo.

Su corte es recto en la parte de la falda y llega casi hasta los tobillos. Es por eso que vas a poder combinarlo con tus zapatillas deportivas favoritas, pero también con tus sandalias más delicadas.

Si quieres llevarlo hasta tu armario, solo basta con entrar en la página de Primark e indagar sobre su disponibilidad. Este vestido se encuentra disponible por 18 euros, una inversión bastante tentadora si hablamos de un vestido tan versátil y elegante al mismo tiempo.