Primark ha marcado la diferencia con una prenda única con la que vas a triunfar todos los días en verano. De un diseño ligero, holgado y con estampado veraniego que va a tono con casi cualquier traje de baño.
Este es un kimono de Primark que tiene un diseño abierto, que te brinda el mejor estilo y mucha elegancia. Está diseñado con un estilo de hombros caídos y mangas anchas que se mueven con ligereza y efecto abombado que aporta toda la frescura y el estilo.
Con puños que llegan un poco más abajo de los codos y le permiten adaptarse a la forma del brazo con facilidad para conservar este estilo abombado y elegante del que te hablamos.
La pieza de Primark con influencia japonesa
Su diseño es amplio y recto, con un bajo bastante ancho que en términos generales le permite adaptarse a todo tipo de cuerpos. Es un kimono de Primar largo, que llega hasta los tobillos y que además va bien con cualquier calzado de verano.
El color blanco aporta frescura y mucha elegancia, el cual viene acompañado de flores que han sido bordadas en color negro para generar el mejor de los contrastes para que puedas combinarlo con bañadores de diferentes colores.
El tejido ligero le aporta la mejor caída y un vuelo que crea un efecto encantador con el viento que suele hacerse presente en la playa. Además, al ser fino, se seca rápidamente en caso de que entre en contacto con el agua.
En la parte delantera los detalles bordados se hacen presente en el borde de los laterales.Y en caso de que quieras agregar una lazada o cinturón, no será difícil encontrar uno que haga juego pues gracias a sus colores combina prácticamente con todos los colores y accesorios.
Este es un kimono de Primark que se encuentra disponible en talla única, así que no tendrás problemas para que se ajuste a tus medidas. Es de los más delicados y bonitos que hemos visto y el precio que ya tiene en la cadena es de 17 euros.