Las novedades de Primark nos dejan con un gran sabor de boca, pues nos ofrecen una de las prendas de vestir más cómodas para esta temporada. Se trata de un vestido de punto con un diseño sencillo pero elegante, que se adapta al cuerpo y resalta la silueta, tiene un cuello alto y acogedor, mangas largas y una altura hasta las rodillas, siendo una opción ideal para todo el año.
Primark tiene el vestido que todas quieren, con escote de cisne
En Primark tienen un vestido que es simplemente excepcional, y que se convertirá con facilidad en una de tus prendas favoritas. Es un modelo que tiene un corte recto y un ajuste entallado, con mangas largas hasta el puño, por lo que ofrece una protección adicional en los días más fríos. Su cuello alto le agrega un toque de sofisticación y te mantiene abrigada en los días fríos de otoño e invierno. En los laterales cuenta con aberturas, lo que le añade una mejor movilidad y le otorga una apariencia sexy y distintiva. Su longitud hasta la mitad de la pantorrilla es elegante y femenina, y te permite lucir las piernas de manera sutil. Además, su corte ajustado al cuerpo resalta tus curvas de forma favorecedora, creando una silueta estilizada y elegante.
Es un vestido ideal para conseguir looks tanto casuales como más formales. Si deseas un outfit de día, puedes usarlo con unas zapatillas blancas y una chaqueta de mezclilla para un estilo relajado y chic. Si deseas un look más elegante para la noche, puedes combinarlo con tacones altos, medias tupidas y un abrigo largo. De manera que tienes un montón de posibles combinaciones para el día a día. No podemos dejar de destacar su comodidad, esto debido a su tejido suave y elástico que permite un amplio rango de movimiento, lo que lo convierte en una opción ideal para estar cómoda durante todo el día. Está disponible en color gris, y las tallas van de la 34 hasta la 50, su precio es de 21 euros, y lo puedes comprar on line o en tiendas físicas de Primark.