Primark no ha querido dejar a nadie por fuera y ya tiene uno de los estampados estrellas de la temporada, que se adueña de toda su nueva línea de prendas. Un estampado que combina un tono azul claro con limones de tamaño mediano, que hacen el mejor de los contrastes y lucen bien en camisas, vestidos, tops y todo lo que se le ha ocurrido a la cadena.

Hay una opción para cada uno en Primark

Todos lucen bien con este estampado de Primark, que agrega mucho color y estilo, para combinar con outfits de diario y de lo más fresco y ligero. Dentro de la línea de la marca nos encontramos con una opción para caballeros que resulta encantadora.

Una clásica camisa de verano, de mangas cortas y cuello con solapa de pico, con acabado liso y corte recto que brinda máxima frescura y que viene acompañada de ese estampado tan alegre que va bien con bermudas, shorts de jeans, zapatillas deportivas y mucho más. El precio se ajusta a todos los presupuestos, pues es una prenda de la línea que consigues por 13 euros.

Vestido de limón

Las prendas femeninas no se quedan atrás y es que además la marca tiene varios diseños para elegir. Tal es el caso del vestido largo con tirantes en los hombros y detalles fruncidos, que se ajustan a la figura y que termina en una falda larga y ancha para caminar con el mejor de los estilos durante la temporada de calor.

Otra opción que nos ha resultado encantadora es el conjunto de top y falda, que puedes comprar por separado o en conjunto, pero que sea como sea tienen su encanto. También con diseño de tiras en los hombros, ajustado en la parte superior y con una falda de mucho movimiento que combina muy bien con sandalias para el verano.

El top de Primark lo consigues por 11 euros, mientras que la falda por apenas 13 euros, un outfit bastante completo y al alcance de la mayoría.

Si quieres indagar más, también puedes encontrar buenas opciones para niños, todo depende de la talla que busques y si quieres el mismo estampado para los más pequeños.