Despídete de las sandalias y dale la bienvenida a los botines. Hay de muchos tipos pero esta temporada el gran protagonista va a ser el Chelsea con elásticos laterales. Este botín se ha convertido en uno de los más vendidos de Bimba y Lola. Como era de esperar algunas firmas ‘low cost’ han hecho su versión para que podamos hacernos con ellos al mejor precio, ese es el caso de Primark.

Primero de todo vamos a presentar los botines de Bimba y Lola que han sido toda una revolución. Es un modelo básico de color negro que cuenta con elásticos en la parte de los laterales. Tienes todos los elementos para triunfar esta temporada, ya que siguen todas las tendencias. Cuentan con una suela alta y engomada.

Este botín tiene un precio de 195 euros, aunque ahora mismo tiene un 20% de descuento y puede ser tuyo por solo 156 euros. Disponibles de la talla 36 a la 41. La exclusiva firma nos recomienda llevarlos con unos tejanos de tonalidades claras.

primark botines

Botines de Primark

Primark los pone a tu alcance con la versión 'low cost'

En Primark hemos encontrado los más parecidos. También son de color negro, con un elástico lateral y la imprescindible suela engomada. Este botín es un poco más fino o bajo, pero también sigue las tendencias.

Lo que cambia radicalmente es el precio. En este caso solo nos va a costar 21 euros. Las tallas también están disponibles de la 36 a la 41.

Tanto si eliges las de Primark como las de Bimba y Lola vas a acertar de pleno, ya que los botines Chelsea son todo un ‘must’ este otoño. Nosotros te recomendamos llevarlas con un vestido de punto elástico, una falda verde o también corta o «mini».