Primark tiene una de las maletas más prácticas y económicas del momento. Con una estructura rígida, efecto acanalado y con un cierre de cremallera grueso que le aporta la mayor seguridad para que viajes con tranquilidad.

Es una maleta de Primark que se encuentra en un precio que no encontrarás en ningún lugar. El diseño es rectangular, con esquinas redondeadas y carcasa rígida que mantiene la estructura en todo momento, con bordes gruesos de plástico que aportan la mejor forma.

La carcasa cuenta con canales en diagonal, que además de aportar movimiento y un estilo único, hacen que la estructura sea mucho más firme y rígida, para que tus cosas estén protegidas en todo momento y evitando deformaciones.

Maletas de Primark
Maletas de Primark

Primark piensa en el bolsillo de todos

Es bastante rígida y cuenta con soportes en la parte baja, con esquinas reforzadas en piezas de plástico gruesas que ayudan a mantener la forma. Cuenta además con cuatro ruedas en las esquinas, que giran en 360 grados para que puedas moverla en todas las direcciones.

Tiene un asa extensible que puedes ajustar en varias posiciones para mover con comodidad y además cuenta con un asa de mano que te permite levantarlo en casa de que lo necesites.

Esta es una maleta que consigues en Primark hasta en 5 tamaños diferentes, por lo que vas a poder seleccionar las de mano o la de tamaño grande para llevar diferentes prendas. Ahora mismo consigues las de color plateado en tres tallas diferentes.

Vas a poder elegir entre cabina, mediana y grande, cada una con precios diferentes. Así que vas a poder hacerte con la cabina de 30 euros, la mediana de 35 euros y finalmente la de tamaño grande en 42 euros.

Ahora, si buscas algo más moderno y con colores de la temporada, entonces puedes echarle un vistazo a las de color lima, rosa o blanco, las cuales se encuentran disponibles en dos tamaños: cabina y grande. La de cabina para estos colores tiene el precio de 35 euros, mientras que las grandes tienen un precio de 50 euros.