Primark ha conquistado a las más elegantes con unos botines que no pasarán desapercibidos y que además se ajustan a la forma del pie desde el primer momento. Con detalles brillantes, acabado semitransparente y de caña alta para el mejor de los estilos.

Consigue las pisadas más firmes con Primark

Al mejor estilo de una diva de Hollywood es como te vas a sentir con estos botines de Primark que lo tienen todo para hacerte brillar en cualquier noche de fiesta. Llevan el sello de Rita Ora y son unos botines de caña alta que se ajustan a la forma de la pierna con facilidad gracias a la flexibilidad de la caña.

Este diseño tiene un acabado semitransparente que deja ver sutilmente el color de la piel y crea un mejor contraste, haciendolos delicados y elegantes en todo momento. Una caña que viene acompañada de una tira gruesa en la parte superior para mejor ajuste y un tirador en la parte posterior que te permite ajustarlo a la forma del pie con mayor facilidad.

Botines de Primark

Sigue la forma del pie, manteniéndose ajustada en el empeine y contando con un diseño de punta fina que es pura elegancia y delicadeza. Es un diseño que cuenta con suela fina, delicada y también con curvas que se justan a la forma del pie para hacerlo ver mucho más elegante.

Este diseño viene acompañado de un tacón medio, con acabado también brillante y tapa para mejores pisadas en diferentes tipos de suelo.

Lo que hace que estas botas de Primark sean diferentes al resto, es sin duda su acabado de malla con tiras en color negro que se unen entre sí para darle una mejor forma y crear el mejor de los efectos. Una malla que viene además acompañada de apliques en piedra brillante y que termina de darle el toque más especial.

Vas a poder combinarlas con todo porque combinan negro y plateado, dos colores que entre sí son sinónimo de elegancia y glamour. Las tallas para elegir van desde la 36 hasta la 41 y son unas botas con las que puedes hacerte desde ya en Primark por 34 euros.