Primark se ha unido a los estampados de flores y lo lleva a una falda que es un infalible de la primavera año tras año y que se ha convertido en la más pedida ahora mismo. Se trata de una minifalda de corte alto y tejido ligero que además de agregar mucha frescura, luce bien para el diario, ocasiones especiales y todo lo que se te ocurra.

Es la falda más colorida de Primark

Esta falda de Primark combina los mejores colores de la primavera, destacando los tonos en verde, naranja y rosa, que tanto llaman la atención y que además combinan muy bien con camisas y tops de diferentes colores. Tiene un diseño ajustado a la cintura y las caderas y con un corte recto para amoldarse a todas las figuras.

El modelo de minifalda de Primark estiliza todas las piernas, haciéndolas lucir mucho más largas y además agregando un estilo único para el diario. Son tan versátiles que van bien con sandalias de tiras, planas, tacón alto e incluso si te arriesgas puedes conseguir una buena combinación con zapatillas deportivas.

Su acabado es liso y satinado, aportando un mejor brillo y más elegancia, para que puedas llevarlas a eventos importantes de día, almuerzos y acompañarlas con tus mejores camisas de lino o seda.

 

 

Es una falda de lo más versátil, que no pasa de moda y que además tiene un acabado liso, sin costuras molestas y con el mejor de los acabados para mayor delicadeza. Tiene un borde de cinta en la zona de ajuste, que le agrega mayor detalle a la cintura.

Los estampados de acuarela nunca pasan de moda y Primark ha conseguido implementarlos muy bien en esta falda. Hay tallas para todas las medidas, pero conocer su disponibilidad depende directamente de ti, pues debes corroborar por tu propia cuenta, pues se están vendiendo tanto que no nos atrevemos a asegurar nada.

Algo que sí podemos recordarte es el precio y es que es una falda tan versátil que por 11 euros nos parece una compra más que asegurada.