En Primark encuentras las sandalias para los días de sol, ocasiones especiales y combinar con tus faldas y vestidos largos de la temporada. Se trata de un diseño elegante y cómodo que se acopla al pie con delicadeza, contando con punta y corte redondeado que se acopla al empine con mucho estilo y elegancia.
Sandalias de ajuste con tiras para un estilo único en Primark
Estas sandalias de Primark gritan primavera y verano por donde las mires, porque además de tener un estilo único, se adaptan a diferentes ocasiones.
Lo primero que salta a la vista es su acabado en ganchillo en la parte delantera, con forma redondeada y que cubre los dedos por completo para conseguir un tacto agradable y estilo encantador.
Este acabado de ganchillo conserva las aberturas pequeñas que permiten el paso del aire, aportando frescura y disminuyendo las posibilidades de que la humedad se acumule en el interior, haciendo de estas unas sandalias perfectas para los días más calurosos del año.
El diseño continúa con mucho estilo, dejando parte del empeine al descubierto y contando también con un diseño de tela con textura que cubre la parte posterior del talón, lo que hace que se acople mucho mejor a la forma de tu pie.
Su tacón de cuña es un gran plus para este diseño, con unos centímetros que elevan la figura con delicadeza y mucha elegancia, además de brindar un buen soporte en el pie, pues el tacón es de diseño corrido.
Este tacón también está lleno de detalle, con costura delicada, líneas finas y marcadas y un contraste de colores naturales que las hacen aún más combinables. En la parte inferior nos encontramos con una suela de poco grosor y apoyo en el talón que contribuye con la buena sujeción en cada pisada.
Dos colores igual de combinables en Primark
Como si el estilo no fuera suficiente, nos hemos encontrado con que estas sandalias de Primark están disponibles desde ya en dos colores que van con un sinfín de estilos y que seguramente terminarán tentándote a hacerte con ambas.
Al momento de hacer nuestra búsqueda nos hemos encontrado con este diseño en beige y también en negro, por lo que vas a poder combinarla con un montón de faldas y estilos a donde quiera que vayas.
La variedad de tallas también nos ha parecido acertada, pues es un diseño con el que puedes hacerte desde la 36 hasta la 41. El precio por el que vas a poder hacerte con estas sandalias de Primark ahora mismo es de 22 euros, siendo este uno de los motivos por los que se agotan tan rápido.