Primark cuida cada detalle y esta vez tiene una vela que parece sacada de una casa de la realeza. Una vela con aroma encantador, de tamaño extragrande y que incluye un recipiente decorativo, es sin duda de esos accesorios y objetos que realzan el valor de cualquier mueble o habitación.

Todo amante del diseño quiere esta vela de Primark

Esta vela de Primark ha acaparado las miradas en la sección de decoración, pues además de tener un tamaño imponente, es una vela que viene en un recipiente con tapa que no hemos encontrado en otro lugar.

Con una forma cilíndrica y alargada que la hace ver imponente en su recipiente, esta vela desprende un aroma que armoniza cualquier espacio y que luce muy bien visualmente en caso de que la quieras solo como objeto decorativo.

Vela de Primark

El recipiente es todo un encanto, comenzando porque está fabricado en color ámbar y tiene un efecto traslúcido que permite visualizar la vela en el interior, pero de una manera muy discreta. Al mismo tiempo, todo el recipiente cuenta con una textura rugosa, con un patrón de rombos pequeños que se repiten en todo el recipiente para agregar un toque único.

La tapa por su parte también tiene su encanto, con un borde grueso y también texturizado y un agarre central en medio, que además de alargado termina en una esfera con punta que le agrega sin duda todo el estilo que buscas.

Es una tapa también con textura y que encaja muy bien en la parte inferior del recipiente, dejando la vela completamente cubierta. En la parte superior de la tapa nos encontramos con un detalle de borla y una etiqueta, al mejor estilo de los objetos decorativos más exclusivos.

Su color ámbar te permitirá combinarla en un montón de espacios, muebles, oficinas, salas y todo lo que se te ocurra, pues es un accesorio que aporta mucha presencia y carácter. Lo mejor es que no vas a tener que desajustar mucho tu presupuesto, pues el precio de esta vela es de apenas 12 euros.