Primark se apega a las últimas tendencias en cuanto al estilo deportivo y casual, con una gorra que ya la hemos visto las más reconocidas influencers y que va con todo. Paula Echevarría ha sido de las primeras en usarla y es que es una gorra en color crema con una inicial en azul marino, que combina con todo lo que se te pase por la mente.
La gorra de Primark que podrás usar todo el año
Sacarle provecho a esta gorra de Primark es lo más fácil del mundo. Su color claro y acabado liso, la hace delicada y combinable con chaquetas, abrigos, blazers, zapatillas deportivas, básicas, shorts y todas las prendas de uso diario que quieras.
Una gorra que tiene detalle de letra en la parte frontal y que al ser en azul hace muy buen contraste con el color crema de fondo. Conserva los elementos de una gorra clásica, con visera ancha, costuras para dar forma y botón en el centro para amoldarse a tu cabeza con facilidad.
Es ideal para usar con cabello suelto, pues su copa es de gran tamaño, así que podrás usarla con tu cabello fuera de tus orejas y tapar todo por completo para conservar el look más Street-style del momento.
Ha sido usarla Paula Echevarría, para que todas las instagramers hayan enloquecido por hacerse con un modelo igual. Es una de las gorras de Primark más buscadas de siempre y es que además de ir bien con todo, tiene un precio irresistible.
La mayoría de las combinaciones coinciden con abrigos y prendas con tonos similares y abrigos, así que durante la primavera son muchas las conminaciones que puedes conseguir.
En cualquier parte esta gorra podría tener un precio superior a los 20 euros, pero Primark sorprende una vez más y la tiene a la venta por tan sólo 4 euros. Debes saber que es una gorra talla única y que además está arrasando en ventas, así que no debes pensártelo mucho si de verdad quieres una.