Basta de estar secándonos las manos con una toalla que sea dura e incómoda, Primark tiene una toalla que hará que tu WC sea como el de un hotel de lujo, y esto lo consigue gracias a la gran comodidad que podemos experimentar al secar nuestras manos luego de ir al baño.
No solo eso, sino que le dará un toque adicional de glamour a nuestro WC, haciendo posible que experimentemos un cambio en la decoración como pocas toallas pueden hacer. Obviamente, no es la razón principal para comprarla.
Podríamos indicar dos razones para hacerse con esta toalla: primero, que es bastante suave; y segundo que tiene tan solo un precio de 5 euros, haciendo que sea una de las mejores toallas que podemos comprar en la tienda irlandesa.
Esta toalla cambia la vida a quienes estaban acostumbrados a las toallas ásperas y gruesas de toda la vida
Aunque no lo parezca, nuestras manos son delicadas y hay que cuidarlas. Gracias a ellas somos capaces de hacer gran variedad de tareas a lo largo del día, y es por eso que secarlas con una buena talla es vital.
Justamente, esta toalla de Primark cumple con las expectativas, pues es bastante suave y cálida, siendo incluso ideal para usarla durante invierno debido al buen efecto que deja en nuestras manos. Su diseño en un color carbón puede ser sencillo, pero le da un toque insuperable a cualquier WC.
Por supuesto, si has ido alguna vez a un hotel de cinco estrellas de seguro has visto una toalla como esta. Este diseño es original de Primark, pero le dará a tu cuarto de baño esa misma estética que tienen los de hoteles lujosos.
La compañía irlandesa la cataloga como “ultrasuave”, y la verdad podríamos decir que es mucho más que eso. Casi que ni sentiremos esta toalla sobre nuestra piel, pero aun así secará y limpiará nuestras manos sin tanto esfuerzo, además de que se seca rápidamente.