Que muchas somos unas enamoradas del calzado es algo que no es novedad. De todo tipo: ligero para verano, botines, tacones… Muchas casas están repletas de zapatos, y a veces nos asusta pensar cuánto dinero habremos gastado con todos esos pares de zapatos, por mucho que nos encanten.

Pero para que nos duela menos pensar en el dinero que nos gastamos sin tener que renunciar a diseños glamurosos y con estilo, Primark nos lo pone fácil.

Zapatos de 650 euros por 11 euros es posible 

Ya sabemos que son unos expertos en traernos todo tipo de prendas a unos precios muy reducidos, pero es que hoy os queremos presentar unos zapatos que nos han dejado con la boca abierta.

Más concretamente se trata de unas pantuflas que en su modelo original cuestan prácticamente 650€, un precio elevado que no todo el mundo se puede permitir. Pero Primark vuelve a acercarnos a la exclusividad con unos precios muy rebajados. En este caso por solamente 11 euros vamos a poder tener estas pantuflas tipo bailarina, de color caqui, con puntera cuadrada y cadena al tobillo, perfectas para ocasiones especiales que tengamos este otoño, y para agrandar nuestra colección de zapatos a un precio muy reducido y con un estilo que no deja indiferente.

Pantumflas tipo bailarina

La cadena en el tobillo es el elemento diferencial de estas pantuflas, una cadena que impresiona a propios y ajenos y que nos hará brillar.

Además el color verde caqui, que se está llevando mucho, es ideal para las temporadas de entretiempo, ya que tanto los verdes como los marrones son colores ligados a estas épocas, con lo que Primark no ha dado puntada sin hilo al diseñar estas pantuflas que nos harán lucir como nunca.