A Primark no se le escapa nada y los abrigos para playa de su nueva colección son una muestra de ello, para niños o adultos, es la solución a los días de playa en los que el sol brilla por su ausencia. Abrigos con diseño de poncho, holgados, cómodos e impermeables, evitan que tu y tu familia pasen frío.
Útiles y muy prácticos, así son estos abrigos de Primark
Estos abrigos de Primark tienen un diseño muy cómodo y al mismo tiempo resulta muy fáciles de usar, perfectos para ir de paseo a la playa sin complicaciones. Están diseñados bolsillos y cierres de cremallera que te facilitan la postura de tu traje de neopreno o prendas internas con facilidad. Al mismo tiempo, su capucha cuenta con cremallera de doble dirección para que ajustes con mayor facilidad y protejas tu cabeza o la de tus pequeños.
Estos ponchos de Primark están confeccionados en forro de borreguillo que aportan calidez al máximo y son un excelente acompañante para los días de surf. Además, la capucha, tiene la capacidad de mantener la cabeza caliente, contribuyendo con el secado rápido del cabello y brindándote mayor sensación de calidez.
Dile adiós a las toallas cayéndose o que no protegen por completo a los más pequeños, pues el tejido interno de estos ponchos de Primark, contribuyen con el secado rápido del agua y los niños podrán divertirse sin tener que esperar a que una toalla los meta en calor.
Su diseño en general es largo y con mangas que llegan hasta las muñecas, brindándote calidez en toda la parte superior del cuerpo y cubriendo gran parte de tus piernas. Su estilo de hombros caídos y aberturas pequeñas en los laterales lo hace uno de los ponchos más modernos y con estilo que hemos visto.
Combinando además un azul oscuro en el exterior, con un azul claro en el interior que hace muy buen contraste. En Primark consigues modelos para adultos y niños y el precio de cada uno de ellos es de 50 euros para los más grandes y 40 euros para los pequeñines de la casa.