Primark ha conquistado a todas con su nuevo bañador y sin duda se convertirá en el más buscado del verano porque va con todas las medidas y tipos de figuras. Es un bañador con tirantes anchos en la zona de los hombros, con efecto fruncido y que sienta bien tengas la talla que tengas.

Este bañador de Primark está cautivando a todas porque se adapta a tu figura y te hará lucir increíble en los días de playa y piscina. Su diseño comienza con unos tirantes anchos que se ajustan a los hombros con delicadeza y bordes de ribete grueso con efecto elástico para una mejor sujeción al cuerpo.

Primark ya tiene su prenda de la temporada

En la parte delantera tiene un escote en V que se ajusta también con delicadeza a tu busto gracias a que tiene un borde liso y encantador. Pero eso no es todo, pues además de ser un escote que aporta buena sujeción al busto, cuenta con un diseño cruzado que crea un efecto mucho más ceñido en la cintura. Efecto ceñido en tu cintura que viene reforzado por un detalle fruncido en el lateral que se incluye cordón largo para cerrar el bañador en la posición que te resulte más cómoda y ajustándose a las medidas de tu figura.

Bañador moldeador cruzado / Primark

Con costuras en los laterales y también borde de ribete grueso, la pieza cruzada se extiende hasta la pernera para crear un efecto de capa doble que es todo un acierto y hace que este bañador te haga resaltar del resto. Es un bañador de Primark a cuerpo completo que cuenta además con perneras altas, también con borde de ribete grueso y que hacen que tus piernas luzcan largas y estilizadas en todo momento, además de resultar una prenda de lo más cómoda para llevar durante la temporada de calor.

Piernas estilizadas con este bañador de Primark

El efecto favorecedor en tu figura lo notarás desde cualquier ángulo, pues se trata de un bañador que se ajusta con delicadeza en la espalda, con escote redondo que se extiende hasta la mitad de esta y se mantiene ceñido en todo momento. Tiene además un efecto levantador en los glúteos que es todo un acierto para todas las figuras y que te harán disfrutar de un día de sol con comodidad y seguridad en todo momento.

Bañador moldeador cruzado / Primark

Su tejido termina siendo el mejor complemento, pues aporta comodidad y ligereza, siendo un diseño que está confeccionado principalmente en poliéster y en parte de elastano para mejor ajuste a la figura.

Las tallas son más que variadas, pues es un bañador con el que vas a poder hacerte desde la 34 hasta la 48, así que con seguridad encontrarás una opción que se adapte a tus medidas. Lo hemos encontrado disponible en dos colores para elegir, verde azulado y negro, siendo ambos colores igual de combinables y atemporales. Su precio también ya está disponible: puedes hacerte con este bañador de Primark por 14 euros.