Primark tiene un bolso muy chic que te acompañará a cualquier celebración especial y que combina con tus outfits más elegantes para ser el complemento perfecto de tu estilo. Es un bolso compacto, con doble asa y un aplique de lazo en la parte delantera que le agrega toda la delicadeza y el brillo.

Este bolso de Primark ya empieza a conquistar, en principio porque lo encuentras en un color negro que combina con un sinfín de tonos y estilos. Con un tamaño compacto y forma recta, es un bolso con bordes definidos y mucha estructura, para crear el mejor de los efectos.

Las costuras en los bordes le permiten mantener la forma y cuenta con un cierre de solapa grande que protege tus cosas en el interior con delicadeza, conservando además un estilo recto. El diseño de doble asa sin duda es de sus mejores atributos.

Bandolera con asa y lazo
Bandolera con asa y lazo / Primark

El bolso de Primark va con todos los estilos

Se trata de un bolso con un asa de mano rígida, redondeada y grande para que puedas llevarlo con delicadeza y combinarlo con vestidos, faldas y los outfits más exclusivos de tu armario. Al mismo tiempo, cuenta con un asa bandolera que mantiene la elegancia en todo momento.

Un asa que combina una parte de cadena con eslabones medianos y con aros en las puntas para unirse con una pieza lisa también en color negro y que te permitirá llevarla cruzada o en el hombro con máxima delicadeza y sin preocuparte por marcas molestas.

El detalle de lazo es sin duda la guinda del pastel, pues se trata de un lazo hecho en tela y color negro que le agrega detalle en la solapa, pero que al mismo tiempo viene acompañado de un aplique metálico con piedras pequeñas también en forma de lazo.

Este detalle le aporta mucho brillo a este diseño de Primark y lo convierte en un bolso atemporal para llevar en cualquier ocasión y con el mejor estilo sin importar el tiempo que pase. El color disponible para este accesorio es el negro y su precio le ha permitido convertirse en uno de los más buscados.

Puedes hacerte con este bolso de Primark por apenas 11 euros, un precio que difícilmente encontrarás en otro lugar.