Estos botines de Primark ya son una sensación en la temporada de otoño e invierno porque combinan con abrigos, faldas, jerseys y tus mejores estilos. De tacón grueso, con efecto antideslizante y con brillo único que resalta con cualquier atuendo.
Horma ancha en el nuevo calzado en Primark
Los botines de caña corta en Primark cuentan con un acabado liso, delicado y acabados lisos para conseguir la máxima elegancia mientras caminas y al momento de combinar. De una costura marcada en la parte delantera que va desde la caña hasta la parte delantera para conseguir la mejor forma y acoplándose a la forma del pie en todo momento.
Tiene la horma ancha para adaptarse a tu pie con comodidad y sin presiones incómodas, siendo uno de los grandes beneficios de este diseño de Primark porque algunos botines suelen ser incómodos o molestos si se usan por largo tiempo.
Suela rígida para mejor forma en el diseño de Primark
La forma de la suela se mantiene en todo momento gracias a la suela rígida que tiene este diseño de Primark, con efecto antideslizante y con 1 centímetro de altura para ofrecerte las mejores pisadas y mantener la comodidad en todo momento.
Es un diseño que cuenta con tacón ancho que te ofrece las mejores pisadas, con firmeza en el talón y acabado también brillante para mantener el estilo. La tapa en este tacón entra en contraste con la suela y es de calidad para que puedas utilizarlos de diario.
Se ajustan en tus piernas y tobillo con delicadeza gracias a un diseño que cuenta con cremallera ajustada, la cual se mantiene a tono para conservar la sobriedad y la uniformidad en todo momento.
Los dos colores que vas a poder elegir son igual de tentadores. Nos hemos encontrado con este diseño en negro, con acabado brillante y liso para crear un efecto en piel que es encantador.
Por otro lado, puedes encontrarte con el color arena, de acabado suave y tacto agradable con efecto mate para conseguir también elegancia en todo momento. Los dos modelos están disponibles en una gran variedad de tallas, las cuales van desde la 32 hasta la 42, por lo que es posible encontrar una que se adapte a tu medida con facilidad.
El precio para ambos colores también se mantiene, siendo unos botines con los que vas a poder hacerte por 18 euros.