Primark tiene las chanclas que nunca fallan durante el verano y que ahora tienen un toque diferente porque combinan con infinidad de estilos. Con diseño de ajuste en el dedo, acabado liso en la suela y combinación de colores y estampados.

Estas sandalias de Primark ya están causando sensación porque rompen con el diseño convencional de las chanclas de siempre. Se trata de un diseño de suela plana y baja que te aportará comodidad y un estilo único.

Un diseño que se amolda a la forma del pie, con bordes brillantes y un estampado de líneas en la plantilla que le aportan el toque más especial. Con un fondo de color claro y líneas marcadas en relieve que además de aportar buena sujeción al pie, agregan un toque único y con detalles brillantes que hacen que estas sandalias resalten del resto.

El color en lila combinará con tus mejores estilos y las faldas o los atuendos más delicados que quieras llevar tanto los días soleados de primavera como en verano. Si bien la suela y la plantilla resultan encantadoras y diferentes al resto, un punto a destacar son las tiras en la parte superior.

Chanclas con adornos / Primark

Unas tiras que se amoldan con delicadeza al empeine y brindan muy buena sujeción mientras caminas, pero que además están forradas con adornos brillantes que elevan estas chanclas a un nivel superior y las convierte en las más elegantes que hemos visto recientemente en la sección de verano de Primark.

Estos detalles en las tiras se componen de piedras pequeñas, con acabado brillante y en color ocre que nos recuerda a las sandalias y calzados más elegantes de marcas exclusivas.

Son las chanclas más elegantes en Primark

Para hacerte con este diseño será necesario que indagues la disponibilidad de tallas en Primark, aunque tenemos que advertirte que, si bien todavía falta tiempo para el verano, desde ya empiezan a agotarse, pues más de una quiere estar lista para la temporada de playa y piscina.

Lo que sí podemos asegurarte es su precio, pues nos hemos encontrado con que son unas chanclas de Primark que se encuentran disponibles ahora mismo por 5,50 euros, un precio que va con todos los bolsillos y al que además le sacarás un montón de provecho durante los días más calientes del año.