No podía ser sino de la colección de Paula Echeverría en Primark que nunca decepciona. Un chubasquero cómodo, de acabados lisos y con un buen largo para adaptarse a todas las figuras con el mismo estilo.

Estilo único y 3 colores para elegir en Primark

Todos los modelos del chubasquero de Primark resultan tentadores y lo mejor de todo es que se adaptan a diferentes estilos. Un diseño que cuenta con cuello alto, de doble ajuste en la parte delantera y que te protege ante la lluvia inesperada.

El diseño de cuello alto de este chubasquero te permite proteger las zonas más sensibles ante el frío y la humedad, contando además con cordones que te permiten ajustarlo con precisión para prevenir el ingreso del agua en el cuerpo.

Un cuello que se ajusta en la parte delantera gracias a los botones a presión que se extienden hasta el bajo y que sellan el diseño con estilo. Al mismo tiempo, este cierre de botones viene acompañado de un cierre de cremallera que complementa el ajuste y que se mantiene oculto por tapeta para conservar el estilo.

Chubasquero midi de Paula Echevarría / Primark

El diseño continúa con un estilo holgado y muy cómodo, contando con hombros caídos y de acabado liso que se adaptan a la forma de la figura con mucha facilidad. Es un diseño de mangas rectas, con pliegues naturales del tejido y que termina en puños con botón para que puedas cerrarlo por completo si así lo deseas.

Conservando el estilo clásico de los chubasqueros de toda la vida, el diseño se mantiene amplio en la figura, con un largo que se extiende por debajo de las caderas y termina en un bajo recto para mantener el estilo y la comodidad en todo momento.

Efecto fruncido para completar el chubasquero de Primark

Su acabado es liso y muy versátil, pero es un chubasquero de Primark que cuenta con detalles que terminan de complementarlo, como es el caso de su efecto fruncido en la cintura, que ciñe ligeramente el diseño y le aporta una mejor forma a la figura.

También cuenta con detalles de costura en la parte delantera que contribuyen con la forma y el estilo y viene acompañado de los clásicos bolsillos en la parte delantera para proteger tus manos en caso de que sea necesario.

Chubasquero midi de Paula Echevarría / Primark

La mejor noticia de todas sin duda es que es un chubasquero que vas a poder elegir en tres colores igual de encantadores, pues nos hemos topado con este diseño de Primark en gris marengo, piedra y color verde azulado, siendo los tres una buena opción para tu armario.

El tejido complementa el estilo, contando con un exterior con revestimiento de poliuretano y un tejido base de poliéster para mayor resistencia.

Vas a poder elegir entre varias tallas, siendo un chubasquero que va desde la 34 hasta la 48 ahora mismo en los tres colores. El precio se mantiene para todos los modelos y lo consigues en Primark por 30 euros.