En los últimos años la guerra de compañías por ofrecer productos de calidad a precios “Low Cost” ha beneficiado al consumidor común y una prueba de ello han sido los nuevos diseños de Primark que pudieran poner a temblar al gigante Ikea.

Primark en el último tiempo ha ganado terreno entorno a la producción de productos para el hogar, ahora ha decidido ganar terreno también en el tema de la decoración Lifestyle bajo el concepto low-cost que harán temblar a más de una compañía importante en España.

Primark decora salas por precios inferiores a 70 euros. Esta nueva mesa de ratán combina en cualquier espacio, permite guardar, y al mismo tiempo, cabe en cualquier rincón, dándole un toque ameno a tu hogar.

Opciones muy económicas

Si deseas combinarle con la alfombra, también disponible en Primark, le darás brillo a tu sala por low-cost.

Mesitas funcionales y fáciles de movilizar

En la actualidad, lo simple es lo que más atrae a los consumidores. Primark en este momento permite dar decoración útil a tu sala con algunas mesitas para que puedas colocar un portarretrato, unas plantas o básicamente lo que se te ocurra y tener elegancia de primera.

Atrás quedaron los dolores de espalda y las manchas en el suelo por mesas o estantes que ocupaban la mitad de la sala. Algunas mesitas incluyen ruedas y encajan en la cocina para almacenar verduras; otras, simplemente con una fotografía y una planta darán color a cualquier oficina.

Soluciones a los espacios en blanco con modernidad

Ikea ha sido siempre un aliado comercial perfecto para el hogar, pero parece que Primark se ha puesto como objetivo desafiar al gigante comercial produciendo productos buenos y a bajo coste.

Estas mesitas de tan sólo tubos o de tres patas le dan modernidad a tu sala y son fáciles de decorar con cualquier tipo de objeto. Una planta le quedaría perfecto tal cual como las ideas que muestra Primark en su catálogo de opciones.

Mesita Primark

El ratán no pasa de moda

Los amantes de lo veraniego o lo tradicional alucinarán con los distintos modelos decorativos de ratán presentados por Primark. Decoración familiar, moderna o incluso casual son posible con pocos elementos.