Primark hace frente a Mercadona y a Lidl con su nueva línea de cosméticos para usarlos durante la noche. La compañía irlandesa no podía dejar que el mercado de los cosméticos nocturnos perteneciera solamente a dos compañías, por eso ha entrado en escena con esta línea low cost. 

Su nueva colección te permitirá gozar de una apariencia mucho más agradable sin necesidad de gastarte mucho dinero, además, ya más de una se ha notado contenta con los resultados que estos cosméticos ofrecen.

Lo mejor del tema es que podremos hacernos con toda esta línea de cosméticos para la noche de Primark por menos de 13 euros, algo que en este ámbito es más que considerado como un precio totalmente bajo. Si quieres conocer mucho más a detalle, no dudes en seguir con nosotros.

Los cosméticos de Primark para lucir mejor a la mañana siguiente

El nombre de esta nueva línea de cosméticos de la compañía irlandesa es “Sleep” algo que nos hace entrever que solo tendremos que aplicarnos cualquiera de estos productos y acostarnos a dormir para dejar que hagan efecto por sí solos. 

Esta línea cuenta con una mascarilla facial superhidratante para mantener bien hidratada la piel de nuestro rostro, un aceite facial para eliminar esas impurezas que tanto nos molestan y para potenciar los otros maquillajes, un bálsamo de manos para que luzcan más jóvenes y una mascarilla labial para realzar la belleza de nuestros labios.

Cosméticos de Primark

Estos nuevos cosméticos de Primark están elaborados con ingredientes que no hacen más que caerle bien al ser humano y podrás estar mucho más bella en menos tiempo y por menos dinero. La aplicación de cada uno de estos cosméticos no resulta difícil y cada uno cuenta con las instrucciones de uso necesarias. 

Además, son cuidadosos con tu piel y generan rápidamente esa sensación de belleza con tan solo poco de una semana de uso. Te recordamos que podrás hacerte con esta línea entera por menos de 13 euros, pues cada producto cuesta alrededor de 3 euros, así que no pierdas la oportunidad de lucir mejor solo durmiendo.