Primark no quiere dejar pasar ningún detalle y ahora tiene una línea de bombas de baño que no encontrarás en otro lugar. Coloridas, de diferentes formas y combinando las mejores texturas, Primark te ofrece un set de bombas para que te relajes al máximo mientras tomas tu baño.
Desde que las hemos visto nos hemos dado cuenta de que las necesitas. Se trata de unas bombas con unas formas fuera de lo común y de lo más divertidas. Las encuentras en Primark de diferentes tamaños, colores y con diferentes tipos de sales y componentes para obtener un viaje muy relajante.
Podrás mirar varias opciones, nos hemos topado con unos modelos en forma de dona en color azul y con tonos blancos y cristales coloridos que le agregan un color diferente al agua de tu ducha. Si eres de las que prefieres las bombas que se disuelven con mayor facilidad y granos finos, entonces puedes mirar el modelo de corazón que combina tonos pasteles y claros.
Son las bombas que tu piel necesita y están en Primark
Ahora, si estás buscando algo con una textura más gruesa, entonces debes mirar la bomba en forma de esfera y que cuenta con virutas de gran tamaño, con colores variados, que agregan un mejor color al agua de tu bañera.
Para las amantes del rosa y los cristales, lo mejor es que mires el modelo en color rosa, de forma redondeada y con una de sus puntas llena de cristales rosas que agregan textura al baño y un color que sin darte cuenta aumenta la sensación de relajación.
Finalmente, te mencionaremos una de las bombas que más nos gustan y es la de color verde con cristales grandes en color azul, con forma de huevo. Es una excelente forma de relajarte y disfrutar de tu baño con éxito.
Todas estas formas de bombas de Primark son de lo más divertidas y además son un excelente elemento decorativo para tu bañera y baño en general. También son un excelente regalo si sabes de alguien que ama tomar un buen baño y quieres hacerle un presente. Lo mejor es que todas tienen el mismo precio: 1,50 euros.