Primark se ha unido a las tendencias del verano y esta vez lo hace de la mano de una sandalias que son puro encanto por donde sea que las mires. Con tacón ancho y grueso, en un color en tendencia y punta cuadrada, son las sandalias más elegantes que verás en la cadena.

Lleva el estilo a todas partes con Primark

Estas son las sandalias de Primark que te ayudarán a llevar el mejor de los atuendos. Se trata de un diseño moderno, que se amolda a tu pie y que cuenta con tiras delgadas que rodean el empeine de forma delicada y con mucho estilo. El diseño se compone de un estilo elegante, con esa punta cuadrada que caracteriza a las sandalias más exclusivas y una tira delgada que se encarga de sujetar la zona de los dedos con delicadeza y comodidad en todo momento.

Sandalias de Primark
Sandalias de Primark

Todo el encanto se lo lleva la zona del empeine, donde el diseño cuenta con piezas pequeñas que permiten el paso de una tira fina que se amolda a la forma del pie y aporta toda la estructura al diseño. Esta tira se mantiene sujeta al pie, con formas curvas y entrelazadas que le aportan a este calzado un estilo único. La tira fina por su parte, tiene un excelente largo, que le permite rodear toda la zona del empeine y extenderse hasta el tobillo para que hagas varias vueltas y termines cerrando con mucha delicadeza.

La plantilla tiene un acabado liso y agradable al tacto, en un color que hace contraste con el tono lavanda y que además hace juego con la tapa ubicada en el tacón, que además es antideslizante, para brindarte una experiencia más segura. El tacón es el complemento ideal para este diseño de Primark, pues tiene un corte recto y ancho, con bordes redondeados pero manteniendo un estilo sobrio y recto en todo momento, que hace juego con la punta cuadrada del diseño.

Asegurarte una talla es imposible, pues estas sandalias de Primark se las están llevando cada vez más, así que debes ir hasta la tienda para conocer su disponibilidad. Lo que sí podemos adelantar, es las encuentras a la venta por 16 euros.