Primark se enfoca en los espacios y es por eso que trae una vela aromática con un olor tan especial, que vas a querer tener una en el baño, la habitación, la sala y todos los lugares. El aroma elegido por la cadena es el de la citrus Bergamia o también conocida como Bergamota, un olor que ofrece una sensación de frescura desde el primer momento.
Esta vela de Primark se ajusta a todos los espacios por su agradable aroma. Es una vela que viene en una presentación de tarro de vidrio con tapa, que vas a poder cerrar cuando no la estés usando para conservar su olor por más tiempo.
El aroma elegido emula el del fruto de la planta que proviene del sur de Italia, pues es allí donde se da una de las producciones más grandes de la Bergamota. Se trata de un aroma cítrico, que para muchos es similar al del limón.
Primark ambienta todos los espacios
Desde hace un buen tiempo ha sido el olor preferido para quienes buscan frescura en sus espacios y dar un toque refrescante a cualquier habitación. La vela de Primark mantiene las propiedades naturales del olor, por lo que sea donde sea que decidas usarla, resultará una buena opción.
Su presentación de tarro resulta bastante decorativa, así que vas a poder ubicarla con facilidad en cualquier mesa, mueble de baño, mesa de noche, sala de estar e incluso es una buena opción para la oficina.
El tarro es de color amarillo y tiene ese acabado poroso que lo convierte en un objeto decorativo que se combina muy bien con elementos de todos los estilos. Su tapa es de rosca y color claro, fácil de poner y quitar.
Tiene además muy buen tamaño para que la uses en repetidas ocasiones y lo mejor de todo es que se acopla a diferentes espacios con facilidad.
El precio que tiene esta vela de Primark es realmente bajo, es por eso que no tendrás problema en hacerte con varias para decorar en casa. Es una vela que consigues por solo 3 euros y a la que sin duda no vas a querer renunciar una vez la tengas en casa.