Primark tiene uno de esos vestidos que puedes llevar con el mejor de los estilos y sin renunciar a la comodidad. Estamos hablando de un vestido ligero, con mucho movimiento y que además tiene un color verde muy en tendencia para este año, es un éxito rotundo.
Este vestido de Primark tiene un diseño holgado, con escote en la parte delantera y tiras delgadas que lo ajustan con facilidad y mucha frescura, dejando los hombros descubiertos en todo momento y aportando la máxima soltura.
En la parte trasera conserva un escote recto que deja parte de la espalda descubierta también, principalmente en los hombros. Este es un vestido que tiene un diseño de capas, que aumentan su tamaño desde la parte superior hasta el bajo, siendo completado por 5 tramos que le agregan mucho volumen.
De los vestidos más frescos de Primark
Cada uno de estos tramos se encuentra unido al siguiente a través de un diseño de costura marcada y con efecto fruncido, que le agrega mayor volumen y un estilo único para llevar a la playa, eventos del día, la piscina y mucho más.
Con un largo que llega casi hasta los tobillos, es un vestido con mucho movimiento y que podrás combinar perfectamente con tus sandalias de plataforma, tipo romanas o las clásicas de verano de toda la vida.
Tenemos que decir que es un vestido que se adapta a todo tipo de figuras, pero que también puedes consultar la disponibilidad de tallas directamente en Primark, pues seguramente encontrarás alguno que se adapte a tus medidas con mayor precisión.
Este vestido unicolor de Primark tiene mucha presencia y no necesitarás de muchos accesorios para resaltar del resto a la hora de llevarlos.
El único color disponible para este vestido es el verde lima y el precio que tiene es aun mejor, pues puedes hacerte con él por 22 euros. Así que es probable que pronto deje de estar disponible, por lo que no debes pensártelo mucho.