Primark vuelve a ponerse en el top de ventas con un vestido que lo tiene todo: elegancia, comodidad, estilo y un precio que va con todos los bolsillos. Es de los más buscados y no debes pensártelo mucho si lo quieres en tu armario.
Triunfa con el nuevo diseño de Primark
Conviértete en el centro de todas las miradas y destaca entre el resto con este vestido de Primark que favorece la figura y tiene un efecto estilizador al que resulta difícil decir que no. Es un vestido midi, de cuello redondo que se ajusta con delicadeza y se mantiene firme para un efecto elegante en todo momento.
Sus hombros son lisos, con mangas largas que se mantienen también ceñidas y crean un efecto de brazos largos gracias a que se extienden hasta las muñecas con el mejor de los estilos. Este vestido se mantiene ajustado en tu busto y también en la cintura, consiguiendo un efecto más que favorecedor y ajustándose a tus curvas.
También con buena caída en tus piernas, pues se trata de una falda recta que se extiende casi hasta los tobillos y termina en un bajo recto para mantener la elegancia en todo momento y que puedas combinarlo con tus sandalias y botas favoritas.
El acabado es de terciopelo por donde lo mires, con un toque ligeramente brillante y resaltando la elegancia que caracteriza a este material desde siempre. Se ha confeccionado principalmente en poliéster y se combina con elastano para mayor comodidad.
Este es un vestido de Primark que vas a encontrar únicamente en negro y que combina con infinidad de estilos y accesorios. Las tallas varían desde la 32 hasta la 52, mientras que el precio por el que vas a poder hacerte con él ahora mismo es de 20 euros.
Tanto su precio como su diseño son una tentación, por lo que te advertimos que cuando lo hemos visto, nos hemos encontrado con que algunas de sus tallas ya empiezan a agotarse, por lo que no deberías darle muchas vueltas si de verdad lo quieres en tu armario.