Hay accesorios que por muy simples que parezcan, pueden dar un toque especial y transformar cualquier habitación. Así que, si eres de las personas que quiere cuidar hasta el más mínimo detalle al decorar tus espacios, este nuevo objeto de Primark te caerá como anillo al dedo.

Un baño de revista

Dale un toque totalmente diferente a tu baño y agrega esos accesorios que marcan la diferencia de la mano de Primark. Para conseguirlo, comenzaremos mostrándote una de las escobillas más elegantes con la que nos hemos topado y que tiene un diseño atemporal para sacarle el mejor provecho.

La escobilla de Primark tiene un diseño cuadrado que se sale de los modelos convencionales y con líneas muy rectas y limpias que brindan una sensación minimalista que nos ha encantado. Esta escobilla tiene un acabado listo y gracias a su forma se acopla fácilmente a cualquier esquina o pared.

Al mismo tiempo, la escobilla tiene un efecto de mármol que está muy en tendencia dentro del mundo de la decoración, principalmente en quienes buscan un estilo elegante y delicado. En color verde oscuro, entra a tono con diferentes decoraciones.

La base ya es encantadora, pero la escobilla como tal no se queda atrás, pues cuenta con un mango cilíndrico, liso y en color dorado con acabado brillante, que termina de hacer contraste y agregar elegancia.

Escobilla de Primark

El cepillo o escobilla, es imperceptible cuando se encuentra dentro del recipiente, por lo que es un accesorio con diseño discreto y que mantendrá todo en orden mientras no lo estés usando. Tiene una buena resistencia a la humedad y gracias a su diseño simple y acabado liso, puedes mantenerla limpia con facilidad.

Es recomendable que cada cierto tiempo la desinfectes, para conservar su color y evitar malos olores. Esta escobilla ya se encuentra disponible, tanto en la página de Primark como en sus tiendas, es por eso por lo que si deseas hacerte con ella solo tienes que buscar en la sección de hogar.

¡No te asustes! Es posible que por sus características estés pensando que es una escobilla muy costosa y que se escapa de tu presupuesto, pero la verdad es que en Primark la encuentras por 7 euros.