Primark tiene una falda con la que conquista a las más elegantes, gracias a su acabado en piel de serpiente que es todo un acierto, y que la hace parecer como una falda sacada de tienda de lujo. Es una falda plisada, de movimiento ligero y midi para conseguir el mejor de los efectos, y conservando el movimiento en todo momento.

Primark vuelve a robarse las miradas

Con esta falda de Primark no vas a querer mirar a otro lado, pues se trata de un diseño de tiro alto que se ajusta en tu cintura con delicadeza, y crea un efecto ceñido para resultar favorecedora en todo momento. Una falda que tiene un corte amplio y con buen movimiento, ya que su diseño se compone principalmente por plises marcados que crean volumen, y hacen que sea una falda que va muy bien con todas las figuras.

Falda de Primark
Falda de Primark

Es una falda que conserva el estilo amplio y ligero mientras caminas, contando con un bajo ligeramente asimétrico y redondeado para un efecto mucho más delicado y encantador. Esto la convierte en una falda muy versátil que vas a poder combinar con zapatillas deportivas o con tus sandalias de verano por igual. Tiene una tira gruesa en la parte superior y ligeramente elástica para ajustarse con delicadeza en tu cintura, con efecto encantador y contando además con comodidad en todo momento, siendo una combinación ideal para los días de calor. Es un vestido que no cuenta con botones ni cremalleras, lo que la hace más fácil de usar y mucho más cómoda de llevar.

Efecto transparente en la nueva falda de Primark

Es una falda de Primark que cuenta con un estampado de serpiente que no pasa de moda, y que es digno de las marcas más exigentes, pero al mismo tiempo, esta falda cuenta con un acabado transparente en el tejido que deja pasar la luz con delicadeza, pero sin renunciar a la protección en todo momento. Su diseño cae con delicadeza también en la parte posterior, con movimiento ligero y pliegues encantadores que crean el mejor de los efectos. Es un diseño multicolor que combina un fondo claro con detalles en grises y marrones, que crean el mejor de los efectos.

Es una falda que vas a encontrar en una gran variedad de tallas, pues estas van desde la 34 hasta la 48, así que hay opciones prácticamente para todas las medidas. La ligereza de su tejido además la hace cómoda prácticamente para la mayoría, pues es una falda que se ha confeccionado principalmente en poliéster. Debes indagar la disponibilidad de tallas al momento de hacer tu compra como siempre y lo que si podemos adelantarte es su precio, pues es el mismo para todas las medidas. Esta es una falda con la que puedes hacerte desde ya por 16 euros. El precio ha sido uno de los motivos por los que se ha convertido en un éxito de Primark, pues es una falda que tiene puro lujo, elegancia y estilo y que tu bolsillo prácticamente no notará.