La nueva falda de Primark es un acierto por donde la mires, pues tiene un diseño que va con todas las figuras, de movimiento delicado y con buen largo para llevar durante el verano con tus mejores estilos y a diferentes ocasiones.
Primark y su falda más cómoda
Es una de las prendas de Primark que vas a querer llevar todo el verano porque combina con infinidad de estilos y además combina un tejido delicado y fresco para llevar durante los días mas calurosos con el mejor de los estilos.
Un diseño que cuenta además con cordón de ajuste en la cintura para que puedas llevar esta falda a tu medida y sin preocuparte por caídas inesperadas. Se ajusta con delicadeza a la figura y crea el mejor de los efectos para que combines con tus camisas y tops favoritos.
Se mantiene ajustada en la cadera y el largo se extiende hasta los tobillos, consiguiendo un efecto elegante para combinar con tus sandalias favoritas de verano. Esta falda termina en un bajo recto y cuenta con abertura en el lateral para conseguir un movimiento fresco y delicado para llevar con tus mejores estilos.
Un diseño que cuenta con muy buen amolde en tus glúteos, también con caída natural y resaltando tus atributos por donde sea que la mires. Es una falda que se ha confeccionado principalmente en viscosa, lo que le agrega ligereza y delicadeza, además de contar con una parte en lino para conseguir el mejor de los efectos.
Las tallas son mas que variadas, siendo una falda con la que vas a poder hacerte con ella desde la 32 hasta la 48 para conseguir una que se adapte a tus medidas con mayor facilidad, aunque debes indagar la disponibilidad al momento de comprar.
Una falda que encuentras ahora mismo en color blanco, siendo de esas faldas que combinan con todo y que además su color claro te garantiza el mejor uso para los días de sol intenso. El precio se ajustará a tu presupuesto pues es una falda con mucho estilo en Primark y con la que puedes hacerte por 16 euros.