Primark se fija en las personalidades más influyentes de la moda y trae uno de los accesorios favoritos de uno de los íconos de la música a nivel mundial. Rihanna los puso de moda y ahora todos los quieres, son unos lentes con diseño de pico, de color negro y con un diseño único que va con todos los estilos.

Rihanna

Con solo llevarlos, resaltas del resto

Estos son unos lentes con un diseño fino, en las puntas y que se ensancha en la zona de la pantalla, para crear un efecto alargado en orientación horizontal y que van muy bien con todo tipo de rostro. En la parte baja cuentan con un diseño redondeado y que dan forma al resto del diseño.

Su carcasa es continua, firme y se apoya en la nariz con comodidad y sin perder el estilo. Sus patas también están llenas de estilo, pues son gruesas y con curvas que terminan de agregar delicadeza y que además se apoyan en las orejas con comodidad. Su color es completamente negro.

Pertenecen al grupo de gafas ojos de gato que se han mantenido en tendencia por muy buen tiempo y que podrías ver a los más famosos en eventos de música, alfombras rojas, fotografías profesionales y mucho más.

Gafas de Primark

La pantalla de los lentes es de color negro, pero al mismo tiempo traslúcidas, que dejan visualizar un poco tus ojos, pero al mismo tiempo los protegen de los rayos del sol y la claridad en general. Están confeccionados en un plástico liso y acabado brillante, que los convierte en un par de lentes más elegantes.

Hemos investigado si son el único modelo o color disponible hasta ahora y nos hemos dado cuenta de que solo están disponibles en negro por los momentos. Aunque no nos extrañaría que pronto empiecen a estar disponibles en otros tonos y colores.

Estamos seguros de que estás pensando que estos son unos lentes que pueden costarte un ojo de la cara y es normal, pues al ser un modelo tan famoso en artistas, personalidades y demás, el precio que pueden tener unas gafas como estas puede superar hasta los 100 euros.

Pero como te hemos dicho en principio, son un modelo que tiene un increíble precio de 3 euros, por lo que podrás tenerlas en tu colección sin que tu bolsillo apenas se entere.