Básica y versátil, así es esta camiseta de Primark que es un éxito verano tras verano y que vas a querer tener cuando las temperaturas empiezan a aumentar. Se trata de una camiseta ajustada, con tirantes en los hombros y de acabado acanalado que le aporta todo el estilo y la delicadeza.
Cuando de buscar una prenda básica y con estilo se trata, Primark tiene el éxito asegurado. Esta camiseta es para todas y combina con los estilos de diario más versátiles. Un diseño de tirantes finos que se ajustan a los hombros con delicadeza y dejando al descubierto tanto el cuello como los brazos. Se trata de una camiseta de escote recto en la parte delantera, con liso delicado y que se amolda a la figura a la figura con mayor precisión y la mantiene en su lugar para que la lleves con estilo en todo momento.
Es una camiseta de acabado liso y unicolor que vas a poder llevar con pantalones, jeans, shorts, faldas y todos los estilos que quieras siendo un complemento que se ajusta a la mayoría de tendencias ahora mismo. El escote se mantiene en la parte posterior, ajustada en la espalda y haciendo que la figura luzca estilizada y delicada en todo momento, ideal para lucir esa figura de verano por la que tanto has venido trabajando.
Primark nunca decepciona
El bajo se mantiene recto y ajustado, con un diseño corto que aporta comodidad en todo momento. El tejido además de tener acabado liso y agradable al tacto resulta de lo más fresco, es por eso que está teniendo tanto éxito, pues no importa la temperatura, esta camiseta queda bien con todo y no tienes que preocuparte más por el calor.
Hemos dado con este tono salmón que está muy en tendencia para este año, pero que además combina muy bien con las prendas coloridas y estampadas con las que solemos encontrarnos durante la primavera.
Ha tenido un éxito total, así que no dudamos que Primark empiece a lanzar otros colores de esta camiseta para combinar con todos los estilos. Su versatilidad y frescura ya le aseguraban el éxito pero cuando hemos visto el precio no hemos dudado en que se agotará antes de que puedas pensarlo.
Esta es una camiseta a la que vas a sacarle mucho provecho. Podrás llevar casi de diario y que encuentras en Primark ahora mismo por 4,50 euros, un precio que tu bolsillo ni siquiera notará. Para elegir las tallas, es necesario que vayas directamente a la tienda más cercana de la cadena, pues como te hemos dicho.