A estas alturas del año parecía que ya todo estaba dicho y que las prendas a estrenar ya estaban definidas en nuestro armario. Sin embargo, Primark ha querido dar una estocada final y se ha guardado lo mejor para que puedas estrenarlo en Nochevieja.
Elegante y diferente
Si eres de las que prefiere lo clásico y mantener la elegancia en todo momento, este lanzamiento de Primark es tal vez la mejor opción para ti. Y es que la marca se guardaba lo mejor para Nochevieja, con un esmoquin transformado en vestido por apenas 30 euros.
Se trata de un vestido corto y que simula a una chaqueta de esmoquin, que podrás usar con tus sandalias o tacones favoritos y que lucirá genial sin que tengas que buscar muchas piezas para complementarlo.
Su diseño es de solapa cruzada, por lo que en la parte frontal ambos laterales se encuentran y se cierran a través de doble botonadura, al mejor estilo de las chaquetas más tradicionales. Estos botones tienen un detalle particular y es que están confeccionados en dos tonos, uno claro y otro oscuro, haciendo el contraste ideal con el fondo negro.
Tiene un corte recto en la falda y como es de esperarse, sus mangas son largas con hombros ajustados, brindándote una figura más estilizada y una espalda recta en todo momento. Además, cuenta con solapa en pico y cuello en V que termina de agregar ese toque clásico de las mejores chaquetas.
Si quieres agregarle un poco de color a tu vestido, solo basta con elegir un bolso de color o de alguna tela brillante y este será sin duda el complemento perfecto para un outfit diferente en tu fiesta de Nochevieja.
Los vestidos o trajes siempre han tenido un precio más elevado que el resto de prendas, pero en esta oportunidad Primark también ha sorprendido con su precio, pues puedes encontrarlo disponible por 30 euros.
Lo que sí debemos advertirte es que cada vez más personas quieren hacerse con él, así que debes verificar que se encuentre disponible en tu talla o en alguna que se ajuste a tus medidas.