Primark se ha vestido de gala y ha confeccionado un vestido que podría estar en cualquier colección de marca de lujo. De escote delgado, ajustado al cuerpo y con un estampado que resulta de lo más elegante y que nunca pasa de moda.

Es de los más bonitos de Primark

Este es un vestido de Primark que tiene un estilo clásico, con diseño de tirantes en los hombros que se ajustan con facilidad y dejan parte de los mismos descubiertos, con mucha delicadeza. Como te hemos comentado cuenta con un escote recto que muestra gran parte del cuello y se amolda al pecho con gran éxito y elegancia.

El tejido en el que ha sido confeccionado le permite amoldarse a la forma del cuerpo con facilidad y combina tonos de azul claro y blanco, que hacen muy buen contraste y simulan el tramado de los vestidos o bolsos más exclusivos de las grandes casas de moda.

Este vestido de Primark se mantiene ceñido en la cintura y se amolda a tu figura con facilidad, además de contar con una falda que se extiende casi hasta las rodillas, con mucha delicadeza y un bajo recto de lo más elegante.

Vestido de Primark

Un detalle que resulta encantador en este vestido es la pequeña abertura de triángulo en el bajo y que le aporta un toque atrevido, pero sin renunciar a la delicadeza.

Conserva un estilo recto y elegante en la parte trasera, con un escote recto y manteniendo la forma del vestido en todo momento. Sus costuras son muy precisas y mantienen la forma en todo momento para que lo lleves con máxima elegancia.

Es un vestido que combina perfectamente con sandalias y zapatos de tacón, por lo que podrás llevarlo con mucho estilo a celebraciones de día o de noche y el acierto será el mismo. Para conocer las tallas de este vestido de Primark, es mejor que lo hagas por tu propia cuenta, pues se lo están llevando cada vez más.

Lo que sí vamos a adelantarte es su precio y es que puedes hacerte con este vestido por 18 euros.