Primark apuesta por la comodidad y el estilo con estos pantalones que combinan con un motón de estilos, se adaptan a diferentes ocasiones y son ideales para los días de paseos al aire libre, pues tienen mucho estilo y frescura.
Unos pantalones de punto en Primark que causan furor
Estos son los pantalones de Primark con los que las amantes de la moda alucinan para la temporada de sol, pues vas a poder llevarlos con tops, camisetas ligeras y tus mejores outfits de diario para conseguir un estilo único.
Este pantalón se entalla en la cintura con delicadeza, contando con una cinturilla elástica que te permite ajustarlos fácilmente y hace que puedas combinarlos en cualquier ocasión sin renunciar a la comodidad.
Tienen un estilo recto de perneras que se adaptan a todas las figuras, con movimiento ligero también y buen largo, extendiéndose por debajo de los tobillos para que puedas combinarlos con calzados de todo tipo y que sea todo un acierto.
Sus perneras son rectas desde la cintura, pero además terminan en un bajo con efecto acampanado, que contribuye con el volumen y movimiento para conseguir el mejor de los efectos. Además, esto los ubica en la selección de pantalones de Primark que se une a las tendencias actuales en cuanto a pantalón se refiere.
Su tejido de punto aporta suavidad y una textura delicada para que puedas lucirlos con elegancia a donde quiera que vayas, además de contar con un movimiento ligero y fresco que lucirá bien con sandalias altas, zapatillas deportivas y un montón de otros estilos.
Tejido de viscosa para un pantalón top de Primark
Además de ser un pantalón que combina con un montón de estilos, el tejido que ha elegido Primark para su confección se compone principalmente de viscosa, siendo un tejido que apuesta por la frescura y el movimiento en todo momento. Este tejido de viscosa se combina además con poliéster, ofreciéndote un estilo único.
Vas a encontrarlo en la sección de Paula Echeverría, con el sello de estilo que caracteriza a esta colección de Primark y además con la sorpresa de que está disponible en dos colores para elegir, por lo que resultan igual de tentadores.
Desde ya puedes hacerte con este pantalón tanto en negro como en beige, siendo ambos colores igual de combinables y unos pantalones atemporales a los que vas a sacarle provecho una y otra vez.
También nos hemos topado con que hay varias tallas para elegir, por lo que podrás hacerte con este diseño desde la 32 hasta la 48, encontrando una opción para cada figura. Y si tienes dudas sobre las tallas, puedes consultar las medidas exactas en la guía de tallas del sitio web.
El precio que tiene tanto el modelo en negro como el beige es de 12 euros, por lo que seguramente terminarás tentada a hacerte con ambos. Eso sí, tenemos que adelantarte que se ha convertido en la sensación de Primark, por lo que no querrás pensártelo mucho si de verdad quieres tenerlo en tu armario.