Primark tiene uno de los bañadores más buscados porque está disponible en colores de la temporada, moldea la figura y tiene un tacto agradable para que puedas disfrutar de los días de playa con el mejor de los éxitos.

Primark vuelve a ser tendencia en verano

Este bañador de Primark terminará de robarse toda tu atención, con un diseño de tirantes finos que van en los hombros y se acoplan con delicadeza sin dejar marcas molestas, ofreciendo además una buena sujeción en el busto.

Es un diseño de escote redondo en la zona del busto con borde de ribete marcado que moldea la figura con delicadeza y que se extiende por debajo de los brazos para mantenerse ajustado a la figura en todo momento.

Su diseño es de efecto moldeador, ceñido a la cintura con delicadeza, haciéndola lucir mucho más estrecha y creando un efecto más que favorecedor para todas las medidas por igual. Este bañador además cuenta con perneras altas que hacen que tus piernas luzcan mucho más largas y estilizadas, para crear un efecto elegante desde el primer momento.

Bañador de Primark
Bañador de Primark

En la parte posterior el diseño se mantiene ceñido a la figura, con perneras semicubrientes que aportan además muy buena sujeción en los glúteos. También con escote redondo en la espalda y que deja parte de esta al descubierto para el mejor de los efectos.

Todos los modelos y colores disponibles en este bañador de Primark son igual de tentadores, pues vas a encontrar desde unicolores hasta estampados. Las opciones ahora mismo son amarillo, estampado de rayas en rosa oscuro, fucsia, naranja, azul, azul medio y negro.

Las tallas para todos los modelos van disponibles desde la 34 hasta la 48, por lo que vas a poder hacerte con uno que se adapte a tus medidas con facilidad, aunque debes indagar la disponibilidad de número para cada una de las tallas. El precio para hacerte con este bañador es aún más tentador, pues lo hemos encontrado disponible en Primark por apenas 8 euros.