Primark no ha defraudado a sus seguidoras y ya tiene el kimono perfecto para lucir elegante incluso en los días de relax. Este es un kimono con estampado de hojas en color negro y fondo blanco, que es combinable con todo tipo de trajes de baño. Holgado, largo y aportando la máxima frescura, es de los kimonos playeros más bonitos que hemos visto.

Este es un kimono de Primark que vas a poder usar con máxima naturalidad, gracias a que está confeccionado en un tejido ligero y con un corte ancho y recto que te brinda máxima libertad de movimiento y se convierte en el complemento ideal de tus trajes de baño.

El diseño es muy fresco, con hombros ligeramente caídos y costuras muy finas que no dejan marcas molestas pero que le permiten mantener la forma en todo momento. Las mangas son de sus principales atributos, pues tienen un estilo ancho y con puño elástico, creando un efecto abullonado que resulta de lo más elegante y estiloso.

Kimono bordado
Kimono bordado / Primark

El kimono de Primark va con todas las figuras

Tiene una caída recta y llega prácticamente hasta los tobillos, con ondas y pliegues que lucen muy naturales y que te permiten caminar con elegancia en la playa o la piscina.

Además de las figuras de hojas, también cuenta con detalles de flores en el tejido, que agregan detalle y le aportan un toque mucho más fresco. Como cualquier kimono, este modelo de Primark cuenta con una tira fina en medio que funciona como lazada y te permite llevarlo cerrado en la cintura para un estilo diferente.

Esta lazada además crea un efecto fruncido en medio que le aporta mayor elegancia. Su tejido es muy cómodo y agradable al tacto, así que no tienes que preocuparte por molestias en la piel en los días donde el calor hace de las suyas.

Para consultar su disponibilidad y tallas, lo mejor será ir a Primark directamente, pero tenemos que advertirte que cada vez gana más popularidad, así que es una prenda que puede agotarse antes de que puedas darte cuenta.