El complemento ideal para tus veranos está en Primark, siendo un kimono que cuenta con movimiento ligero, tejido agradable al tacto y que combina con tus mejores bañadores conservando la ligereza y elegancia en todo momento.

Primark vuelve a triunfar en el verano

Este es un kimono con el que Primark se roba todas las miradas porque además de ser muy cómodo y fresco, está elaborado en un tejido que agrega elegancia y con estampado encantador. Estamos hablando de un diseño que se acopla con delicadeza a todas las figuras, con un diseño de hombros lisos y mangas cortas que caen con delicadeza en los brazos y conservan el movimiento delicado en todo momento.

Kimono de Primark
Kimono de Primark

Las mangas se extienden prácticamente hasta los codos, con borde liso y movimiento delicado para conseguir máxima frescura y conservando el estilo elegante y despreocupado en todo momento. Su diseño cuenta con un escote en V para ajustarse al busto con delicadeza, conservando siempre la elegancia y creando muy buen contraste con el bañador que decidas llevar. Cuenta con un cierre de cordón fino que se ajusta debajo del busto para conseguir un efecto mucho más ceñido y que puedas amarrarlo en la posición que te resulte más cómoda. Este cordón, además, te permite ceñir el diseño a la figura y conseguir un efecto aún más favorecedor.

Movimiento encantador en el kimono de Primark

Este kimono de Primark cuenta con un diseño recto en la parte inferior, que se mueve con ligereza mientras caminas y crea un efecto mucho más fresco al momento de usarlo. Con un bajo recto que cuenta con borde de ribete marcado para conservar la forma y que se extiende casi hasta los tobillos. Es un kimono que también cuenta con caída delicada en la espalda y parte posterior, de hombros lisos también y corte recto para conservar la frescura en todo momento.

En cuanto a tallas, podemos adelantarte que es un diseño con el que vas a poder hacerte desde ya en números que van desde la 36 hasta la 50, por lo que habrá una gran variedad para elegir al momento de hacer tu compra. Cuando hemos hecho nuestra búsqueda, nos hemos encontrado con todas las tallas disponibles, pero a medida que el verano avanza, es más probable que algunas de ellas empiecen a agotarse rápidamente.

El estampado en zigzag combina un fondo blanco con líneas en color verde y marrón para conseguir el mejor de los efectos. Lo hemos encontrado únicamente en estos colores, pero es más que un acierto porque combina con infinidad de estilos. La delicadeza y comodidad están garantizadas en todo momento, siendo un kimono que se ha confeccionado 100% en poliéster. En cuanto al precio, también lo hemos indagado por ti y podemos adelantarte que su precio es de 17 euros. Un precio que sin duda se ajusta a la mayoría de presupuestos y al que vas a sacarle provecho durante toda la temporada de sol.