Primark se adelanta a los días más fríos del año y ya tiene esa bata con la que vas a poder estar en casa con la mayor calidez de todas. Se trata de un diseño grande, holgado y con acabado acolchado que te hará sentir como en cama todo el día.

Es la bata de Primark para estar a gusto todo el día

Mantenerte cálida mientras estás en casa es posible con esta prenda de Primark. Se trata de una bata de cuello delicado, con bordes delicados, finos y que le aportan una mejor forma para mantener la calidez en todo momento.

Tiene un corte amplio para ofrecerte máxima suavidad y que puedas utilizarla durante todo el día casi sin notar que la llevas puesta. Sus costuras marcadas en horizontal crean el efecto acolchado y que le permite mantener la forma en todo momento.

Bata de Primark

Sus mangas son largas y se mantienen rectas desde los hombros hasta las muñecas, con puños finos y detalle de ribete que le agrega el cierre ideal para conservar la calidez en todas las partes del cuerpo. El diseño es acolchado también en la espalda, manteniéndose cálida en todo momento.

Es una bata larga con bajo recto y puedes llevarla abierta o cerrada según las temperaturas bajas. Incluye un cinturón de lazada confeccionado en el mismo material, ajustando el diseño a la cintura y ofreciéndote un cierre cómodo y delicado en todo momento.

Esta bata acolchada ya está siendo toda una novedad de Primark y se ha convertido en la más buscada para prepararse para el otoño. El color disponible para esta bata es el gris y vas a encontrarla en una talla única, por lo que se adapta a todas las medidas con mucha facilidad. Fácil de lavar y secar gracias a los materiales en los que ha sido confeccionada.

Si quieres asegurar la calidez durante las temporadas que ya casi entran, entonces te adelantamos que esta bata de Primark se encuentra disponible por 30 euros. Aunque debes verificar por tu propia cuenta la disponibilidad en las tiendas más cercanas.