Llega el mes de octubre y con él el 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, y Primark lo sabe. La marca decidió apostar por un producto y una publicidad que ha tocado muchas fibras a quienes han padecido este tipo de cáncer o tienen un familiar en estas condiciones.

Primark ofrece una solución económica e inclusiva para las mujeres que se han sometido a una cirugía como parte del tratamiento del cáncer de mama, se trata de unos sujetadores que cuentan con tecnología y agarre distinto al sostén convencional.

Calidad incomparable que no se esconde en su precio

Aunque si bien existen un montón de productos de tratamiento para el cáncer de mama o las mujeres que han padecido la enfermedad, el precio de los productos es muy elevado, pero Primark se refugió en distintos aliados para poder obtener un producto de calidad.

The Irish Cancer Society y Primark priorizaron opciones “Low cost” ya que saben que estos sujetadores presentarán soluciones en el largo plazo a estas guerreras, pero necesitarán comprar al menos 2 o 3 piezas de una colección de 22 productos.

Varios modelos de Primark

Primark priorizó varias opciones para que haya una mejor cobertura de esta zona del cuerpo de manera clínica y al mismo tiempo atractiva. La colección cuenta con dos sujetadores postoperatorios, una línea de lencería, prendas de estar en casa, camisetas, neceseres en una paleta de colores que van del malva hasta el icónico rosa. También, podrás comprar zapatillas de pelo muy suave para estar en el hogar.

Cada sujetador está diseñado para la máxima comodidad, podemos encontrar modelos de apertura delantera y trasera, cuenta con tejidos suaves para evitar las malas sensaciones y además podemos encontrar bolsillos en cada lado de las prótesis. El material de cada producto es totalmente reciclable.

Inclusión y aporte desde distintos ángulos

Se pudo corroborar que Primark ha hecho colaboraciones a la Asociación Española contra el Cáncer de Mama (AECC) e hizo una donación de unos 300.000 euros en los 14 países donde están presentes.

Las modelos de cada una de las prendas y las publicidades son mujeres que han sufrido esta enfermedad, por lo que disfrutarás todo el contenido de esta colección.