A estas alturas del año es probable que ya tengas todas tus prendas de invierno listas y sepas cómo vas a combinar cada cosa en estas festividades. Pero también es muy probable que te hayas olvidado de uno de los accesorios más importantes de cualquier outfit: el bolso.

¡No te preocupes! Es más común de lo que parece y a todas nos ha pasado, pero con la opción que te daremos a continuación, solucionarás todos tus problemas.

Igual que los de marcas lujosas

Encontrar un bolso “low cost” y con un diseño único muchas veces parece una tarea imposible. Pero, tenemos que contarte que Primark logra el más difícil, pues trae un bolso que parece caro, pero que cuesta sólo 14 euros.

¡Así como lo lees! Se trata de un bolso de hombro que puedes llevar a tus celebraciones más importantes y se convertirá en el complemento perfecto de tu outfit. Tiene una forma rectangular y con una estructura rígida que mantiene la forma en todo momento, vayas a donde vayas.

 

 

En su interior puedes llevar todo lo que necesites para hacer un retoque de maquillaje e incluso tu móvil o elementos más importantes, pues tiene un tamaño intermedio que te permite guardar lo básico.

 Y si necesitas llevar objetos o elementos delicados que requieren de mayor protección, este modelo cuenta con un bolsillo interno para que puedas llevar lo que necesites sin preocuparte por daños.

Resulta bastante cómodo y protege tus objetos más delicados gracias a su forro de algodón, que además se encuentra a tono para un mejor contraste.

Tiene una cadena de asa corta en color dorado que hace contraste con el tono verde o negro (según el que elijas) y que termina de agregar ese tono elegante que tanto buscas en este tipo de bolso.

Al mismo tiempo, cuenta con detalles en dorado, que son tachuelas que se encuentran en las puntas de cada uno de los rombos que componen el patrón del bolso en general.

Está confeccionado en un material resistente y que imita muy bien a los bolsos de piel más lujosos. Para ajustarlo no tienes que preocuparte mucho, pues cuenta con una solapa y broche de imán que te permite ajustarlo rápidamente.