La comodidad es clave y no está reñida con la elegancia, eso es algo que todas tienen claro a la hora de pensar y dar forma a todos los looks que componen tu armario. Con la Navidad a la vuelta de la esquina y la agenda repleta de comidas y cenas, pensar en looks para fechas tan señaladas se hace un poco cuesta arriba. Sobre todo, si lo que quieres es jugar con las prendas para llevar un estilismo cómodo y elegante. Para ello, parece que los joggers han irrumpido con mucha fuerza, por eso Primark tiene a la venta un pantalón de pernera ancha de satén que seguro lo vas a querer tener sí o sí. 

Se trata de un jogger muy cómodo con diseño recto y pernera un poco ancha, mientras que en la cintura es elástica y la misma se ajusta con ayuda de unos cordones a la cintura, permitiendo que los mismos puedan quedar bastante cómodos sin importar nuestro cuerpo. También cuenta con bolsillos en sus laterales, en los cuales puedes guardar algunas cosas mínimas. Cabe destacar que, tiene en un color espectacular como lo es el negro, tono que combina con todas las prendas que desees. 

Pantalón de Primark

Este pantalón presenta un diseño bastante relajado que combina características de los pantalones deportivos con detalles de estilo más informal. El objetivo con el que esta prenda nace es la comodidad, por eso suelen tener cinturas elásticas con cordones ajustables, puños elásticos en los tobillos y bolsillos laterales que hacen siempre lucir espectacular y cómoda.

Si deseas adquirir este joggers lo que debes hacer es visitar la página web de Primark o acercarte a la tienda física de la firma. Está disponible entre las tallas 32 a la 48 lo que quiere decir que hay para todo tipo de cuerpo. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 18,99 euros, una cantidad bastante asequible tratándose de esta propuesta tan maravillosa. 

Una tendencia de pantalón que vuelve para quedarse temporada tras temporada

Aunque esta prenda nació en los 60, no fue hasta la década de los 90 que adquirió mucha popularidad y se transformó en una de las grandes tendencias de la época. No obstante, con la moda de los cuerpos cada vez más delgados, se impusieron pantalones tipo segunda piel, que se pegaban completamente a la pierna. Con la vuelta de las tendencias noventeras y de los años 70, los pantalones anchos han vuelto a nuestras vidas y prometen dejar a los pitillos olvidados en un cajón.

Pantalón de Primark

Un tipo de pantalón que promete elevar tu look a un 10 seguro

Este pantalón de Primark es ideal y con un toque glam muy propio de Navidad, los joggers no sólo son la tendencia ante a la que caer rendidas esta temporada, también son esa prenda que te permite apostar por un look sofisticado sin renunciar a la comodidad. La mayoría de tiro alto y con la pernera suelta resultan ser cómodos, estos pantalones metalizados te coronarán como la mejor vestida de la Navidad.