Como siempre Primark trae en esta temporada las prendas más cómodas y bonitas para tu mañana de Navidad. Entre las más buscadas se encuentran los camisones, pues además de tener un estilo bonito y tela agradable, su diseño brinda gran comodidad.
Primark tiene los mejores pijamas para Navidad
Los pijamas de Primark te ofrecen la mejor opción para tus noches de diciembre y sobre todo para Navidad. Entre las prendas más buscadas se encuentran los camisones, primero porque son muy cómodos y también por la suavidad de su tela.
Los camisones más buscados son los fabricados en franela y que normalmente tienen cuadros, el más atractivo es el camisón rojo de cuadros escoceses. Los cuadros principales son de color rojo enmarcados en cuadros de color verde, con fondo rosado. Este camisón tiene cuello de solapa y cierre frontal con botones. Los botones son de color rojo y contrastan muy bien con el color rosado del fondo.
Las mangas son largas y rectas, no quedan ceñidas al cuerpo y permiten un movimiento cómodo, estas tienen puños anchos de la misma tela del camisón. El diseño incluye un bolsillo en la sección delantera de la misma tela del camisón y su corte es mini, quedando por encima de las rodillas.
Este modelo también se puede encontrar en color blanco de fondo, con cuadros de color azul marino y líneas en color rojo y verde navidad. Tiene el mismo diseño y corte del camisón rojo, además se consigue por el mismo precio.
De acuerdo con las especificaciones de los fabricantes, la prenda se puede lavar a mano o a máquina, pero sin usar lejías o blanqueadores. También se puede planchar e incluso meter en secadora. Los modelos son talla única pero su corte es oversize, por eso abarca una gran cantidad de tallas. Lo puedes comprar en cualquier tienda de Primark o en su sitio web por 13 euros.