No todo es celebración y fiestas durante el invierno, también hay momentos en los que lo único que queremos es llegar a casa, darnos una buena ducha y disfrutar de una película con la mayor calidez posible.
Más suave imposible
Un abrigo, chaqueta o jersey pueden ser los grandes aliados durante la temporada de invierno, pero hay otro accesorio que puedes usar en casa y que resulta mucho más práctico.
Primark tiene una manta de burbujas para ver la tele en el sofá que además de ofrecerte calor y confort, tiene una textura tan suave que no podrás soltar cuando estás en casa. Esta manta se caracteriza por contar con textura tipo burbuja que te brindan un tacto agradable a la piel.
Manta de Primark
Puedes usarla por ambos lados, pues en la otra cara cuenta con un estampado de rayas que también luce bastante atractivo, por lo que se adapta prácticamente a cualquier estilo y gusto. Este modelo cuenta con un borde liso y su costura mantiene las dos caras unidas y sin texturas molestas.
En el lado de las burbujas, el color azul claro rememora esas mantas de niño que usábamos en casa, así que te resultará muy amigable. Mientras que, en la otra cara, el estampado se compone de un fondo blanco y líneas azules delgadas.
Esta manta puede ser utilizada por niños o adultos, pues se encuentra disponible en talla grande, para que puedas usarla con tu familia en casa. Tiene un solo tamaño y además es delgada, por lo que doblarla y guardarla resulta muy práctico y no ocupa casi espacio.
Sus materiales son muy resistentes y tienen una gran durabilidad, así que podrás usarla por varios inviernos o en cualquier día donde la temperatura baja de manera inesperada. Es tan versátil y delgada que además de usarla en casa, puedes llevarla de viaje en tu maleta y no ocupará espacio.
Estas mantas suelen aumentar mucho de precio por la temporada, sin embargo, en esta oportunidad la marca ha querido ser generosa, por lo que puedes encontrar esta manta de Primark por apenas 8 euros.