En Primark han pensado en todo y ya tienen la solución para el cuidado de tu piel en una de las zonas más afectadas por el sol durante la temporada de calor. Esta vez la marca ha lanzado un producto hidratante y con ingredientes que buscan cuidar la piel en la zona del pecho, con mucha eficiencia y ayudándote a combatir los daños que pueda generar la presencia del sol.
Esta es una mascarilla de Primark que ha sido lanzada con la intención de brindar una alternativa a todas a la hora de ir a la playa o salir en el verano, de tacto agradable y que se amolda a diferentes escotes para que puedas usarla cuando quieras.
El paquete incluye en el interior dos almohadillas, una para cada pecho, que tienen una consistencia gelatinosa, con una forma ovalada que se ajusta a la forma del pecho con facilidad y que además se amolda rápidamente.
Son unas mascarillas con efecto hidratante, que mantienen la piel humectada y además contrarrestan los efectos sofocantes del calor durante los días más calientes del año.
Se ajusta al busto con facilidad
Al mismo tiempo, son unas almohadillas que cuentan con un perfume agradable, con olor a mango y que le aporta un efecto aun más refrescante, para que las lleves con seguridad y sin preocuparte porque los malos olores sean un problema.
La mascarilla de Primark tiene el objetivo de proteger una de las zonas más sensibles del cuerpo ante los rayos del sol. Siendo una excelente opción para usar con tus tops o trajes de verano durante el día.
Es un producto que se ha diseñado para diferentes tipos de piel, así que seguramente se ajustará a la tuya con facilidad. Los elementos y componentes mágicos se encuentran en el interior de cada mascarilla, las cuales vienen en un envoltorio rosa que le agrega un acabado mucho más agradable.
Lo mejor de todo es que no tienes que gastarte un montón de euros para conseguir el cuidado de tu piel, pues cada pack de dos unidades tiene un precio de apenas 2,5 euros.