Primark se ha buscado de aliado nada más y nada menos que a Disney y han conseguido crear una mesa ideal para los amantes del único ratón que todo el mundo ama. Esta es una mesa de tamaño mediano, que representa la cabeza clásica de Mickey Mouse y que vas a poder usar en tus habitaciones más divertidas.
Con esta mesa de Primark tus estancias no pasan desapercibidas. Es una mesa que tiene un diseño redondeado con la forma exacta de la cabeza de Mickey Mouse y de estructura doble que le aporta un mejor estilo.
La estructura ha sido creada con la intención de generar un efecto en 3D, un armazón metálico con formas curvas que representan la cabeza y orejas del ratón con mucha exactitud. Es un diseño además que cuenta con dos láminas de cristal, una en la parte inferior de la mesa y otra en la parte superior, justo debajo de las orejas.
La mesa de Primark que chicos y grandes aman
Allí podrás ubicar tus objetos decorativos y terminar de agregar un estilo único a tu habitación de la mano de Disney y Primark. Ambas láminas están encajadas en el recuadro metálico que le aporta mayor estabilidad y la seguridad de que puedes poner las cosas sin que se deslice fácilmente.
Sus patas son 4, las cuales brindan mucha estabilidad y tienen un diseño curvo que la hace más atractiva. Pero lo más interesante es que son patas que cuentan con ruedas en las puntas, por lo que vas a poder deslizar tu mesa de una habitación a otra sin tener que levantar mucho peso.
Es una mesa que puedes usar de manera fija como objeto decorativo, pero que al mismo tiempo puede servir como auxiliar gracias a su facilidad para trasladar. También es una muy buena opción para tener en la entrada.
Sus materiales son resistentes por lo que vas a poder usarla el tiempo que quieras antes de que comiences a notar algún daño. Es sin duda una de las mesas que tienen que tener los amantes de esta caricatura de toda la vida.
Cuando la vimos asumimos que era una de esas mesas de colección que no está al alcance de todos, pero nos hemos topado con una sorpresa pues esta es una mesa de Primark con la que te puedes hacer por 55 euros.