Estas mesas nido de Primark tienen un estilo de diseño que hará que las compres de inmediato, y esto mismo lo han hecho todos los que se han topado con estas mesas desde el minuto uno en que las vieron. 

Esto se debe a que tienen un estilo único que como mesas auxiliares queda más que bien, además de que se podrán utilizar para colocar todas las cosas que necesitemos colocar sobre ellas, ya que tienen unas estructuras y unas bases bastantes resistentes. 

Este pack de dos mesas tiene un precio de 35 euros dentro de la página web de Primark, lugar en donde hacer la compra será tan sencillo como dar un simple clic. 

Mesas de Primark

Estas dos mesas de diseño nido quedarán muy bien en cualquier salón, terraza, mini bar o cualquier lugar donde se quiera dar estilo

No recomendaríamos unas mesas como estas de no ser porque fueran calidad pura. Tienen una estructura elaborada con acero con revestimiento en polvo, lo que hace posible que estas mesas tengan una estructura que difícilmente se puede dañar con el tiempo. 

Sus bases están elaboradas con madera, lo cual nos da la invitación de colocar cualquier cosa sobre ellas sin ningún tipo de problemas. Cabe destacar que todas las mesas tienen un color negro que resulta muy llamativo, y este color justamente hará posible que estas mesas se puedan colocar en cualquier parte. 

Su diseño nido hace muy bien que vayan juntas y que se complementen una con la otra. Hemos visto quienes las han colocado separadas, pero el verdadero encanto de este set es tener las mesas juntas en completa armonía. 

Para decorar son la mejor opción, sobre todo si lo que buscamos es algo mínimo y que vaya bien con todo. Además, el precio que tienen estas mesas es ridículo, pues este pack solo cuesta 35 euros. Primark, toma todo nuestro dinero.