Estas son las mesas con las que Primark ha revolucionado su sección de artículos para el hogar. Unas mesas dignas de una revista de diseño de interiores, con acabados lisos y estilo minimalista, se adaptan casi a cualquier habitación y pueden transformar cualquier espacio.

Encontrarle lugar, solo te tomará unos minutos

Unas mesas auxiliares que destacan del resto por su diseño de nido que lucen bien juntas o separadas, dependiendo de tus necesidades y el estilo de tu habitación. Con una estructura delgada, de varillas finas y soportes circulares en la parte superior que las hace lucir muy minimalistas.

Estas mesas cuentan con un diseño simple en la parte superior, dos círculos de diferente diámetro, con un borde fino que previene caída de tus objetos y los mantiene dentro de la superficie lisa con mayor seguridad.

Ambas están hechas en color negro, con un acabado liso y semibrillante que le agrega elegancia a cualquier habitación. Con una superficie resistente a rayones y que podrás usar para decorar en tus salas, habitaciones, salas de espera y mucho más.

Mesas de Primark

Mesas de Primark

Sus bases mantienen la forma circular y una de ellas cuenta con un corte para que las dos mesas se entrelacen entre sí y agreguen un mejor estilo. Tienen buen soporte y estabilidad para que puedas apoyar tus objetos con seguridad.

Hacen buen contraste y juego entre sí, pues una es mas alta que la otra, lo que te permite jugar con la decoración y las hace mucho más atractivas. Al mismo tiempo son bastante ligeras gracias a su diseño, puedes moverlas de una habitación a otra sin mayores complicaciones.

Los materiales son muy fáciles de limpiar, pues al ser lisas evitan que se manchen con facilidad y remover el polvo o cualquier líquido derramado te resultará mucho más sencillo.

Ya las encuentras disponibles en Primark y están a la venta en conjunto, así que puedes hacerte con un pack de 2 mesas auxiliares por un precio de 35 euros